Pack de 12 moldes de horneado reutilizables, hechos de silicona para uso alimentario: ideales para hornear, almuerzo, snack, etc.
Alternativa económica a los envoltorios de papel desechables. Se puede usar con cualquier bandeja para muffins estándar.
Desmoldado fácil: no hay que engrasar el molde; resistente a las manchas y los olores.
Aptos para uso en congelador, microondas y horno (hasta 260 C). Se puede usar en lavavajillas para un limpiado rápido.
Miden 3, 5 cm de alto. Incluyen 2 de cada color: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.
Juego de 2 bandejas para hornear magdalenas, cada una con 12 cavidades (24 en total), ideal para hacer magdalenas, muffins, cupcakes, etc.
Su estructura pesada de acero al carbono hace que sean duraderas, y el calor se distribuya de forma rápida y completa, para que la comida se tueste de manera uniforme.
El revestimiento antiadherente facilita sacar la comida; es apto para horno a hasta 260 C.
Se recomienda lavar a mano; compatible con los moldes de silicona de Amazon Basics (no incluidos).
Forman parte de la colección de utensilios para horno antiadherentes de acero al carbono de Amazon Basics.
Se puede usar en lavavajillas
Silicona platino 100%
Soporta altas temperaturas:220 C
Facil limpieza y desmoldado por sus propiedades antiadherentes
Molde para magdalenas
Marca: Kitchen Craft
Para repostería
Contenido del paquete: una unidad
Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
Las bandejas de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar un poco de agua tibia para limpiarlas fácilmente. También te regalamos un cepillo de silicona.
Múltiples usos: aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
Bandeja Seguridad: Nuestros moldes para magdalenas y rosquillas están hechos de silicona de alta calidad, bandeja para hornear rosquillas Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
Resistencia al calor: Estos silicona moldes son seguros a temperaturas de -40 a 230 C. Adecuados para microondas, congelador y lavavajillas. Se pueden lavar en lavavajillas o a mano. La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar, ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
Tamaño: El tamaño del molde para rosquillas es de 26 x 18 x 2, 3 cm, el tamaño de la cavidad es de 7, 36 x 2, 53 cm. El tamaño de cada molde para magdalenas es de 7 x 4, 3 x 3 cm.
Fácil de limpiar: El molde flexible para rosquillas se quita fácilmente y es antiadherente. Las bandejas de silicona de grado alimenticio para rosquillas son completamente aptas para el lavavajillas. También se pueden lavar con agua caliente y jabón.
Universalidad: Moldes de silicona para donas hornear consta de 6 cavidades, perfecto para hacer mini dona, mousse, gelatina, pastel, chocolate, galletas, pasteles, quiches, magdalenas, budines, dulces, cubitos de hielo, aperitivos de hojaldre con queso y jabón hecho. También sino también proporcionar un regalo saludable de postre a los niños.
Respetuosos con el medio ambiente: deje de utilizar moldes de papel desechables que suponen una pérdida de dinero, que tiene que comprar cada vez que cocina y que no ayudan al medio ambiente. Mejor no desperdicie más y compre este juego de 24 moldes reutilizables.
Antiadherentes y resistentes a las manchas: fabricados con silicona de alta calidad aprobada por la FDA, que hace que sean antideslizantes, a prueba de golpes, resistentes al agua, resistentes al calor y aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
Aprobado por la FDA. Materiales sin BPA. Este lote incluye 24 moldes para magdalenas de varios colores vivos.
Fáciles de usar: estos moldes para magdalenas flexibles encajan perfectamente en sus bandejas para magdalenas y también pueden colocarse en una bandeja para horno sencilla. Una vez que estén listos, solo tiene que sacarlos.
Dimensiones: cada molde tiene una capacidad de 71 ml. Diámetro de la parte superior: 6, 98 cm; diámetro de la base: 4, 44 cm.
Amplia gama de aplicaciones, adecuado para postres de chocolate, pequeños pasteles, pasta de pollo, mini quiches, etc.
Hecho de silicona de grado alimenticio, duradero y apto para lavavajillas.
Estos moldes son fáciles de usar y se adaptan a la mayoría de bandejas de magdalenas estándar.
Se puede reutilizar y es la mejor alternativa económica a los moldes de papel.
Adecuado para la mayoría de fiestas, bodas, cumpleaños, baby showers, Halloween, Acción de Gracias, pastelería de Navidad.
VERSIÓN ACTUALIZADA En la segunda imagen, el tamaño del molde para magdalenas es de 33 x 25 x 3cm. Es más grande que las otras bandejas para magdalenas en el mercado. Puede consultar la tercera imagen. Debido a la conexión reforzada entre las tazas en la parte posterior, nuestros moldes de muffins son más estables que productos de otros oponentes. No será suave ni causará deformación.
MATERIALES DE GRADO ALIMENTICIO El molde para magdalenas está hecho de silicona de grado alimenticio 100% sin BPA. Sin agrietamiento, olores, no tóxico inofensivo. El molde de silicona para magdalenas son resistentes a la temperatura de -40 F (-40 C) a 450 F (230 C) y son seguro para usar en hornos, microondas, congeladores o lavavajillas.
ANTIADHERENTE & FÁCIL DE HORNEAR Debido a la superficie antiadherente, los alimentos horneados no se adhieren al fondo de la bandeja para hornear. Este molde de muffins de silicona es flexible, por lo que puede hacer estallar los cupcakes fácilmente con los dedos en la parte inferior. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente no se cae ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
MULTIUSO Estas molde de muffins no solo se pueden usar para hacer muffins, sino también para hacer pasteles horneados, brownies, mini-pizzas, chocolate, muffins de huevo, galletas, tartas, pudines, tazas de avena al horno, tazas de pastel de pollo, etc.
FÁCIL DE LIMPIAR Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros utensilios para hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
VARIEDAD : Conjunto de 3 recipientes para Repostería y Pastelería con una gran variedad de accesorios 1 Base redonda para hacer tartas y pasteles, 1 juego rectangular para hacer panes y 1 bandeja de 6 magdalenas.
ERGONÓMICOS : Con una gran flexibilidad el set de 3 piezas se adaptará a cualquier lugar donde quieras hacer tus postres en el horno o en el microondas o sitio donde quieras guardar y conservar tus elaboraciones. En el congelador o en la nevera y limpiarlos fácilmente en el lavavajillas o en el fregadero, son de un fácil manejo y para sacar tu confitería te será tremendamente fácil gracias a su flexibilidad.
SEGURIDAD : Silicona de grado alimenticio, totalmente segura, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, de material antiadherente con una superficie no porosa que no absorbe ningún tipo de sabor ni de olor, no pierde ni el color ni la forma y claro esta, no se derrite. No es necesario engrasar la superficie con mantequilla, aceite ni grasa y se enfrían rápidamente. Son totalmente aptos para el lavavajillas.
EQUILIBRIO : Súper fácil de desmoldear, los alimentos se hornearán equilibradamente ya que el calor se transfiere ordenadamente por todo el borde, el material es muy duradero, resistente a los golpes y a los arañazos y por supuesto no se oxida.
COCINA GUSTANDOTE ; Los moldes de silicona te harán disfrutar de la cocina y dejaran que tus ideas tomen forma, podrás degustar esas masas que haces en el robot de cocina o de la forma mas tradicional cualquiera que sea la receta y forma que escojas se adaptaran a tus necesidades.
Moldes para muffins aptos para alimentos: Moldes silicona reposteria, hechos de silicona 100% apta para alimentos, 20 piezas de silicona para moldes para muffins reutilizables, los moldes flexibles para hornear tienen 7. 0 cm de diámetro y 3. 5 cm de alto, Molde magdalenas silicona, sin BPA, aprobados por la FDA, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente. Taza de muffin amigable, flexible y duradera.
Molde de silicona para hornear Colorido: Moldes magdalenas silicona Moldes de silicona para muffins, rojo, naranja, verde, morado, rosa, Moldes de silicona 5 colores fuertes y brillantes hacen que hornear sea aún más colorido y entretenido. Moldes magdalenas Moldes especiales para hornear antiadherentes para una limpieza rápida, resistentes al calor hasta 230 Celsius. Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas.
20 moldes para muffins reutilizables, moldes para cupcakes, revestimiento antiadherente, Molde magdalenas el material garantiza una fácil extracción de los productos horneados sin grasa adicional ni aerosol para cocinar para hacer que saltar de los productos horneados perfectamente formados sea muy fácil.
Moldes para hornear versátiles: Molde silicona Además de hornear muffins y cupcakes, postres de chocolate y pudines, los moldes de silicona también son adecuados para creaciones culinarias como mini quiches y jaleas, pequeños pasteles de pollo. Los moldes también encajan en cualquier molde convencional para muffins.
Servicio más atento: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o desea enviar una factura, comuníquese con nosotros por correo electrónico, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Hecho de silicona de grado alimenticio.
Silicona antiadherente notable, ya no más revestimiento antiadherente y pulverización.
Apto para congelador, horno, microondas, lavavajillas. Fácil de usar y limpiar.
Dimensiones: 29, 2 x 22, 4 x 3, 3 cm
Contenido: 2 moldes azules para magdalenas
Molde para 24 mini magdalenas
Con excelente calidad garantizada por recubrimiento antiadherente de Whitford, borde extra alto y base antigoteo
Dimensiones: 39 x 24, 5 x 4, 5 cm
Moldes de papel para muffin / cupcakes
Color blanco
Set de 200 moldes
Medida de los moldes: 7. 5cm
Contenido: 1 bandeja para 12 muffins / molde para magdalenas (38 x 27 x 3, 5 cm, para 12 muffins estándar, tamaño de muffin Ø 7 cm) y 60 recipientes de papel para hornear
Material: acero con revestimiento antiadherente - resistente al horno y al calor hasta 230 C
Fácil de desmoldar y limpiar gracias a su excelente revestimiento antiadherente. Consigue un dorado uniforme gracias a la alta eficiencia de transferencia del calor y conductividad térmica optima del molde
Corto tiempo de cocción gracias al práctico formato mini. Uso versátil para platos dulces y salados
Garantía del fabricante: 3 años
ANTIGRASA: Esta cápsula de papel pergamino blanco de Gráficas Salaet es antigrasa lo que te permite elaborar y servir tus magdalenas, cupcakes, muffins, pancakes u otros postres pequeños sin que la grasa o humedad traspase el molde evitando así manchas. Así mismo, permite conservar íntegras las características de los alimentos que elabores en ella. Por tanto, es impermeable a sustancias grasas, resistente a la humedad y flexible.
HORNEABLES: Las cápsulas de papel pergamino de Gráficas Salaet son la mejor opción en moldes para que hornees ricos mini postres porque son resistentes al calor, mantienen la forma, no se pegan ni permiten que se quemen y promueven la cocción uniforme para que luego puedas servir en el mismo recipiente. Uso en horno convencional: Máximo 220 C +- 30 min.
MEJOR MATERIAL: Nuestras cápsulas están elaboradas en papel pergamino blanco de alta calidad a prueba de grasa y de grado alimentario lo que garantiza que no se peguen ni se quemen al hornear, no se manchen, sean seguras de usar y resistentes a altas temperaturas. No se deforman y son fáciles de desmoldar. Elaboradas en material reciclable. Son 100% seguras para los alimentos. Medidas: 50 x 32 mm.
MÚLTIPLES USOS: Son ideales para Repostería y Pastelería o como recipientes para servir frutos secos o dulces para adornar tus mesas en tus reuniones. Muy útil para hornear muffins, magdalenas, cupcakeso cualquier tipo de tarta pequeña. Es muy versátil porque puedes hornear y servir cómodamente en un mismo recipiente. Ideales para cualquier ocasión, en reuniones, fiestas infantiles, cumpleaños o como originales regalos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: En Gráficas Salaet sabemos de la importancia que tiene aportar valor a la sociedad. Por eso mismo colaboramos con instituciones sociales que favorecen la integración y el trabajo a personas con discapacidad intelectual y de desarrollo.
acero con recubrimiento antiadherente 35 x 26 x 3 cm. Ø 6, 5 cm cavidad
APLICACIÓN: moldes individuales, excelentes para hornear 12 deliciosas y esponjosas magdalenas, muffins o cupcake, el colorido de los moldes para muffins es ideal para servirlas directamente en la mesa, pues son originales y divertidas, aptas para utilizar en horno, microondas y congelador pues soporta temperaturas desde -40C hasta 230C
PRÁCTICO: el material del que están fabricadas es completamente insípido, resistente a las grasas, aceites y ácidos de frutas y absolutamente higiénico, además después de su uso podemos introducir en el lavavajillas para su limpieza, no es necesario engrasar antes de su uso, ya que es totalmente antiadherente por lo que se desmolda con total facilidad
INCLUYE: 12 x capsulas o moldes para hornear magdalenas, muffins y cupcakes - Calidad Dr Oetker
MATERIAL: silicona platinum en colores surtidos gris, naranja y rojo
DIMENSIONES: Ø6, 5x4cm
FUNCIONALIDAD Imagínate una magdalena recién salida del horno, bien esponjosa, con su copete sobresaliendo de la base y envuelta en el papel rizado. Con este molde con 6 cavidades para magdalenas tendrás lo que te imaginas .
MATERIAL Bandeja para hornear hecha de metal de alta calidad, con un material duradero y una excelente conductividad térmica. Resistente a altas temperaturas .
ADVERTENCIA Este molde para magadalenas se puede limpiar facilmente con un poco de jabón y agua. Apto para lavavajillas. Mantener fuera del alcance de los niños .
REPOSTERÍA Gracias a su material resistente, los dulces no se deshacen al sacarlo del horno. Ideal para hornear cupcakes, magdalenas, muffins .
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
Moldes para hornear: hechos de 100% silicona de grado alimenticio, libres de BPA, aprobados por la FDA, no son tóxico, respetuosos con el medio ambiente, flexibles, reutilizables y duraderos. Horneado sostenible para grandes y pequeños.
Colores vivos y elegantes: 8 colores vivos y 4 formas diferentes hacen que el horneado sea aún más colorido y divertido. Los moldes flexibles tienen un diámetro de 7 cm y una altura de 3 cm.
Reutilizables y fáciles de limpiar: simplemente lavar los moldes a mano o en el lavavajillas. Resistentes a temperaturas de hasta 230 C. Aptos para horno, microondas, congelador y lavavajillas.
Moldes versátiles: además de hornear magdalenas y cupcakes, los moldes de silicona también son adecuados para creaciones culinarias como, por ejemplo, Postres de chocolate, pequeños pasteles de pollo, miniquiches y gelatina.
La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. - -
Materiales seguros molde donuts silicona está hecho de material antiadherente, puede soportar altas y bajas temperaturas, se puede poner en el horno o en el refrigerador (no calentar a fuego abierto) .
Amplia gama de usos estos molde donuts no solo pueden hacer donas, sino también chocolate, pasteles, dulces, gelatina, etc.
fácil de limpiar el material recubierto antiadherente facilita la extracción de rosquillas, simple y práctico, fácil de limpiar.
Resistencia a la temperatura estos moldes de silicona para hornear son seguros a temperaturas de -40 a 230 grados centígrados. La extrusión no se deformará, es gruesa y duradera, puede reutilizarse.
Servicio Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Lo que obtendrá Si compran nuestro juego de moldes de horneado, obtendrá 40 bases para magdalenas que pueden satisfacer sus varia necesidades. Nuestros moldes silicona adecuados para varias escenas. Por ejemplo, horneado en casa con la familia, horneado en el tiempo libre, reunión de compañeros de clase o horneado de bricolaje.
Material seguro de grado alimenticio Nuestro juego de moldes magdalenas está hecho de silicona que es material seguro de grado alimenticio. Tiene higiene y seguridad. Y no se desvanecerá ni contaminará los alimentos. Deja que experimentes la alegría de hornear . El diseño antiadherente ayuda con el desmoldeo y la limpieza. Más flexible y duradero que los moldes desechables normales, lo que facilita el horneado y hace que su cocina esté más ordenada.
Resistencia a altas temperaturas Nuestros moldes magdalenas son impermeables y resistentes al aceite, también se pueden colocar directamente en el horno. Incluso a una temperatura alta de 220 grados, no se deformará. Por cierto, después de hornear el pastel, se puede despegar fácilmente.
Apariencia exquisita Gracias a nuestra selección de materiales, no se deformará durante la cocción y tiene un fuerte sentido del estilo. Tenemos 8 colores de moldes magdalenas , puedes mezclar y combinar. Se puede usar para hacer pasteles, cupcake etc y aspecto hermoso, agradable a la vista.
Usos múltiples Además de moldes papel para pastelitos, también tienen otras funciones. Puede hacer galletas de vasos de papel simples y fáciles. En segundo lugar, también se puede usar como base para postres al hacer otros postres deliciosos, por ejemplo, albóndigas de arroz glutinoso.
Juego de bandejas reutilizables de silicona para alimentos; muy adecuado para tazas para hornear, almuerzos / meriendas, etc.
Una alternativa económica a los vasos de papel desechables; adecuada para cualquier molde para muffins estándar
Libera fácilmente los alimentos, no se requiere aceite ni aerosol para cocinar; antiincrustante y antiolor
Adecuado para congeladores, hornos microondas y hornos (hasta 240 grados Celsius); el lavavajillas es seguro y rápido de limpiar.
La silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que al cocinar de acuerdo con la receta, puede garantizar una cocción antiadherente.
Horneado fácil: con la bandeja para muffins que incluye un cepillo, puede hornear hasta 12 muffins, cupcakes o brownies al mismo tiempo. No creerás lo fácil que es hornear pasteles con molde de silicona para muffins!
Fácil de limpiar: Muffin pan el revestimiento antiadherente facilita la eliminación de las golosinas horneadas, resistente a las manchas. Completamente apto para lavavajillas, por lo que la limpieza es siempre rápida, sencilla y sin preocupaciones. Los utensilios para hornear de cocina tienen mangos gruesos para evitar quemaduras accidentales. Estas bandejas para muffins son imprescindibles para cualquier entusiasta de la repostería!
Fácil de limpiar: Muffin pan el revestimiento antiadherente facilita la eliminación de las golosinas horneadas, resistente a las manchas. Completamente apto para lavavajillas, por lo que la limpieza es siempre rápida, sencilla y sin preocupaciones. Los utensilios para hornear de cocina tienen mangos gruesos para evitar quemaduras accidentales. Estas bandejas para muffins son imprescindibles para cualquier entusiasta de la repostería!
Multiusos moldes para magdalenas : el molde para muffins no solo se usa para hornear muffins, sino también para magdalenas, tarta de queso, mini empanadas, avena al horno, helado y mousse, cubitos de hielo, jabón de bricolaje y más.
Lo que obtienes: paquete de 2 bandejas para muffins de silicona antiadherentes de 12 tazas con agarraderas, + cepillo (tamaño de la bandeja para muffins: 30 * 20 * 2, 5 cm) Mantendrá la forma de las magdalenas muy bien y será fácil de desmoldar.
Set de 6 cápsulas
5 cm
100% silicona
Material de Acero al Carbono - El molde magdalenas puede soportar altas temperaturas de 210 / 410 . El material de acero al carbono prmium tiene buena conductividad térmica, lo que hace que los reposterias se calienten uniformemente durante el horneado. Los moldes reposteria son resistentes y duraderos, no se deforman ni se oxidan fácilmente.
Revestimiento Antiadherente de Calidad Alimentaria - El revestimiento antiadherente de doble cara no contiene PFOA, plomo ni cadmio. Este molde para muffins es seguro e inodoro y puede entrar en contacto directo con los alimentos.
Diseño y Uso - El borde adopta un diseño engarzado, que protege sus manos de arañazos y le ayuda a sacar el molde de forma segura y rápida. El revestimiento antiadherente hace que sus pasteles sean muy fáciles de desmoldar. Después de hornear, colóquelos en el lavavajillas o simplemente lavándolos con agua jabonosa y secándolos, luego puede guardarlos para el próximo horneado.
Uso Amplio - Con nuestros moldes reposteria, puede obtener dos docenas de magdalenas o souffles por una vez. No solo muffins, los moldes de pastelería también son adecuados para quiches, flanes, flaneras individuales, mini tazas de lasaña, tazas de avena horneadas, tazas de pastel de pollo , gelatina, etc. Son perfectos para proporcionar postres a toda la familia.
Juego y Paquete - Dos moldes magdalenas para un juego, con bolsas de empaque independientes y cajas personalizadas para un fácil almacenamiento. El moldes reposteria también es muy adecuado como regalo para los mayores y amigos.
Bandeja para muffins amigable con alimentos. Hecha de 100% silicona apta para alimentos, sin BPA, aprobada por la FDA, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente, flexible, reutilizable y duradera. Horneado sostenible para grandes y pequeños
Silicona antiadherente: Hornea tus magdalenas sin engrasar el molde. Simplemente empuja las magdalenas de los moldes.
Reutilizable y fácil de limpiar: simplemente lavar el molde a mano o en el lavavajillas. Resistente al calor hasta 230 C. Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas.
Bandeja para hornear versátil: además de hornear magdalenas, cupcakes y brownies, la bandeja de silicona también es adecuada para creaciones culinarias como, por ejemplo, postres de chocolate, mini quiches y gelatina.
100% garantía de satisfacción: si no estás satisfecho, puedes devolverlo fácilmente dentro de los 30 días de forma gratuita o contactar con nuestro servicio al cliente Avana.
Mini tarta de huevo hecha de material de acero al carbono duradero.
El diseño antiadherente hace que sea más fácil sacar la tarta y limpiar.
Perfecto para hornear postres como tarta de frutas, mini cupcake, tarta de huevo.
Con él, puedes hacer tarta de huevo con facilidad.
Un gran molde para hornear para hacer bricolaje, fiesta etc.
Molde antiadherente de 6 cavidades extra-grandes
Para muffins, gelatinas, helados
Muy fácil de desmoldar
ANTIGRASA: Esta cápsula de papel pergamino marrón de Gráficas Salaet es antigrasa lo que te permite elaborar y servir tus magdalenas, muffins, pancakes u otros postres pequeños sin que la grasa o humedad traspase el envoltorio evitando así manchas. Así mismo, permite conservar íntegras las características de los alimentos que elabores en ella. Por tanto, es impermeable a sustancias grasas, resistente a la humedad y flexible.
HORNEABLES: Las cápsulas de papel pergamino de Gráficas Salaet son la mejor opción para que puedas hornear ricos mini postres, magdalenas, muffins y pancakes porque es resistente al calor, mantienen la forma, no se pegan ni permiten que se quemen y promueve la cocción uniforme para que luego puedas servirlas en el mismo recipiente. Uso en horno convencional: Máximo 220 C +- 30 min.
MÚLTIPLES USOS: Son ideales para Repostería y Pastelería o como recipientes para servir frutos secos o dulces para adornar tus mesas en tus reuniones. Muy útil para hornear muffins, magdalenas, cupcakeso cualquier tipo de tarta pequeña. Es muy versátil porque puedes hornear y servir cómodamente en un mismo recipiente. Ideales para cualquier ocasión, en reuniones, fiestas infantiles, cumpleaños o como originales regalos.
DISEÑO ORIGINAL: Este molde de papel es perfecto para hornear los más deliciosos cupcakes, muffins, pancakes u otros postres pequeños, y adicionalmente, se convierte en un utensilio que aporta una decoración elegante para presentar y servir alimentos a la mesa gracias a su original y hermoso diseño estilo Flor de tulipán. Medidas: 1520 x 150 mm.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: En Gráficas Salaet sabemos de la importancia que tiene aportar valor a la sociedad. Por eso mismo colaboramos con instituciones sociales que favorecen la integración y el trabajo a personas con discapacidad intelectual y de desarrollo.
ALTA CALIDAD: 100% silicona de grado alimenticio, no tóxico. Ideal para hacer pastelitos, postres, magdalenas, tazas de aperitivos, etc.
FIESTA IMPRESCINDIBLE: Úselo ampliamente para fiestas de cumpleaños, días festivos y todos los días para hornear, tazas de almuerzo / merienda, baby shower, bodas, aniversarios y más.
SEGURIDAD: horno, microondas, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -40F a 445F. Reutilizable y duradero.
SIN ADHESIVO: los moldes flexibles para magdalenas son fáciles de liberar y antiadherentes, hacen que su horneado diario sea más simple y conveniente.
COLORIDO: total de 32 tazas, 8 colores, moldes para cupcakes arcoiris. Incluye azul oscuro, rosa claro, azul claro, verde, amarillo, rojo, rosa oscuro, naranja.
Molde de repostería especialmente diseñado para cocinar magdalenas al estilo francés con forma de conchas marinas
Posee hasta 12 orificios o pequeños moldes para que puedas hornear una gran cantidad de magdalenas al mismo tiempo
Esta bandeja para magdalenas mide un total de 40 x 20 cm en total
Resistentes a los arañazos y fabricada en acero al carbono para asegurar su durabilidad
Apta para lavar en el lavavajillas y con 20 años de garantías para que disfrutes al 100% y sin compromisos
Gran Tamaño de Alta Capacidad El tamaño del molde de dónut es de 23, 5x23, 5x 2cm. El diámetro de cada dónut es de 10cm. El tamaño del molde para magdalenas es de 27, 8 x 19 x 5 cm. Ambos son más grande que la mayoría de los moldes para pasteles del mercado. Nota: Debido a la naturaleza blanda de la silicona, por favor coloque el molde de dónut en su bandeja de hornear antes de rellenar y hornear para evitar que se derrame el líquido en el suelo mientras se moldea.
Material de grado alimenticio Esta bandeja para donas y el molde para magdalenas está hecha de silicona de calidad alimentaria sin BPA. No se agrieta, insípido, no tóxico e inofensivo. Se puede usar en el rango de temperatura de -40 F a 450 F (-40 C a 230 C) y es adecuada para hornos, lavavajillas y congeladores. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
Antiadherente & Fácil de hornear Debido a la superficie antiadherente, los alimentos horneados no se adhieren al fondo de la bandeja para hornear. Y este molde de silicona para rosquillas y bandejas para magdalenas es flexible, por lo que puede sacar las rosquillas o cupcakes fácilmente con el dedo presionado. Los dónuts o cupcakes se pueden expulsar perfectamente con la mano una vez enfriados (engrase el molde con mantequilla antes de usarlo, facilitando el desmoldeo).
Multifuncional Usted puede utilizar el molde de silicona para hacer lo que quiera, como avena horneada, el gran pastel de huevo, el cubo de hielo, la rosquilla de jalea, la rosquilla gomosa, el pastel de chocolate, bagel, muffins, cupcake o para hacer jabón y más. El juego de molde para hornear rosquillas es ideal para el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y mucho más.
Fácil de limpiar Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros Bandeja para Hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
El primer molde vendido en exclusiva para la preparación de este popular postre
Por su forma y transparencia, el molde permite controlar perfectamente la cocción del fondant
Incluye 6 moldes individuales para poder hornear solo las unidades deseadas
Incluye una receta tradicional al horno de chocolate negro y una receta de chocolate blanco
Horno seguro a 200 C
Aplicación: Rellenar los moldes para hornear con masa.
Diámetro del plato para hornear: 2. 36 ‘‘ / 6 cm (parte inferior), altura del molde para hornear: 2. 24 ‘‘ / 5. 7 cm
50 piezas de maravillosos moldes para hornear muffins y magdalenas hechos de papel resistente
VERSÁTIL: Ideal para magdalenas, cupcakes, bocadillos, helados y muchos otros platos sabrosos.
El molde para magdalenas está hecho de acero al carbono de calidad alimentaria de 1, 5 mm de espesor, que no es fácil de doblar y deformar. Tamaño: 33, 5 * 26, 5 * 3 cm; resistencia al calor y buena conductividad térmica, haciendo que las magdalenas se calienten uniformemente.
Diseño de una sola pieza. Los bordes enrollados extra gruesos evitan que se deforme. Las esquinas y los bordes redondeados evitan que se corte los dedos. La bandeja para magdalenas con revestimiento antiadherente y resistente a las altas temperaturas en la superficie facilita el desmoldeo y la limpieza.
Moldes de silicona de calidad alimentaria. 6 colores en total de 12 tazas. Diámetro inferior: 4, 5 cm; diámetro superior: 7 cm; altura: 3 cm. Molde de taza de silicona resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar. La tarta se puede desprender fácilmente y los moldes se pueden reutilizar de forma segura.
La bandeja para magdalenas se puede utilizar para hornear magdalenas, cupcakes, batidos de café con chocolate, mini tazas de lasaña horneada, tazas de avena tostada, panqueque de pollo y mucho más. Estos bonitos moldes para tazas también se pueden utilizar para servir otros alimentos, como verduras, bocadillos y frutas para el almuerzo de sus hijos. Utilízalos para hacer comidas nutritivas en lugar de comida basura.
La combinación del molde para magdalenas y los moldes para tazas hace que la cocción sea más eficiente y cómoda, permitiendo una experiencia de cocción perfecta. Respetuoso con el medio ambiente y apto para el lavavajillas. Nota: Por favor, evite los arañazos del metal al limpiarlo.
Material:Acero al carbono de alta calidad, duradero, excelente conductividad térmica.
-Tamaño: molde para horno 35 cm x 26 cm, diámetro del agujero: 6, 5 cm, profundidad: 2, 5 cm.
-Molde para 12 magdalenas-muffins, sin junturas, sin esquinas puntiagudas, fácil de desmoldar, antiadherente, fácil de limpiar.
-Acero al carbono de alta calidad, resistente, buena conductividad térmica, alta eficiencia de transferencia de calor, resistente a altas temperaturas. Hornea deliciosos alimentos rápidamente y reduce el tiempo de espera.
-Diseño curvilíneo, estructura sólida, se puede levantar fácilmente incluso con guantes de horno.
Respetuosos con el medio ambiente: deja de utilizar moldes de papel desechables que suponen una pérdida de dinero, que tienes que comprar cada vez que cocinas y que no ayudan al medio ambiente. Compra este conjunto de 24 moldes reutilizables y olvídate de los desperdicios.
Antiadherentes y resistentes a las manchas: fabricados con silicona de alta calidad aprobada por la FDA, que hace que sean antideslizantes, a prueba de golpes, resistentes al agua, resistentes al calor y aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
Aprobados por la FDA: materiales sin BPA. Este paquete incluye 24 moldes pequeños para magdalenas multicolor. Dimensión: cada molde puede contener 70, 8 g. Diámetro superior del molde: 6, 9 cm. Diámetro inferior del molde: 4, 4 cm.
Fáciles de usar: estos moldes para magdalenas flexibles encajan perfectamente en tus bandejas para magdalenas y también pueden colocarse en una bandeja para horno sencilla. Una vez que estén listos, solo tienes que sacarlos.
Hace que el almuerzo sea irresistible: los moldes de silicona para magdalenas hacen que comer sea divertido, ya que sirven para separar las verduras, los aperitivos y las frutas en las fiambreras para niños. Mete una comida nutritiva y evita los alimentos procesados. A los más delicados para las comidas les encanta comer alimentos sanos con estos tonos vivos y brillantes de los colores del arcoíris.
Hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA.
Silicona antiadherente notable, ya no más revestimiento antiadherente y pulverización.
Apto para congelador, horno, microondas, lavavajillas. Fácil de usar y limpiar.
Tamaño: 26 cm x 18 cm x 3 cm