Fabricados en 100% Silicona Platino, un material de gran calidad, durabilidad y resistencia que permite su uso entre - 60 y +240 , lo que hace estos moldes aptos para ser utilizados en horno, microondas y congelador.
Diseñados con estructura interior reforzada que los hace muy estables, a pesar de su flexibilidad, y facilita su transporte.
Son moldes antiadherentes. La Silicona Platino permite que no necesites engrasarlos, consiguiendo un desmoldado muy fácil.
Molde de 6 cavidades con una capacidad de 90ml por cavidad. Perfectos para un snack, postre o merienda saludables.
Incluye 5 recetas en el interior
Bandeja Seguridad: Nuestros moldes para magdalenas y rosquillas están hechos de silicona de alta calidad, bandeja para hornear rosquillas Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
Resistencia al calor: Estos silicona moldes son seguros a temperaturas de -40 a 230 C. Adecuados para microondas, congelador y lavavajillas. Se pueden lavar en lavavajillas o a mano. La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar, ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
Tamaño: El tamaño del molde para rosquillas es de 26 x 18 x 2, 3 cm, el tamaño de la cavidad es de 7, 36 x 2, 53 cm. El tamaño de cada molde para magdalenas es de 7 x 4, 3 x 3 cm.
Fácil de limpiar: El molde flexible para rosquillas se quita fácilmente y es antiadherente. Las bandejas de silicona de grado alimenticio para rosquillas son completamente aptas para el lavavajillas. También se pueden lavar con agua caliente y jabón.
Universalidad: Moldes de silicona para donas hornear consta de 6 cavidades, perfecto para hacer mini dona, mousse, gelatina, pastel, chocolate, galletas, pasteles, quiches, magdalenas, budines, dulces, cubitos de hielo, aperitivos de hojaldre con queso y jabón hecho. También sino también proporcionar un regalo saludable de postre a los niños.
Moldes individuales: El formato de molde individual permite hervir y hornear el bagel dentro del molde. Consiguiendo un resultado perfecto
Fácil de moldear: La forma cónica del molde está diseñada para: Ayudar a perforar el bagel de forma rápida y sencilla. Puedas manipular el molde por la punta con facilidad y sin quemarte
Perforado: el perforado del molde permite: Colar el agua del molde fácilmente y Conseguir un bagel más crujiente
Recetas especiales: incluye recetas. También recetes especiales para intolerantes a la lactosa
Material silicona 100% platino: material muy higiénico y apto para lavavajillas. Garantiza una máxima higiene y seguridad alimentaria
Se puede usar en lavavajillas
Silicona platino 100%, resiste 220 C
Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
Facil limpieza por su antiadherencia
Seguridad Se puede utilizar fácilmente en el microondas, sin ningún peligro de que se derrita o cause cualquier otro problema a tus dispositivos. Muy resistente al microondas. Producimos solo los mejores productos para los mejores cocineros.
Plegable La flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
Paquete y tamaño 2 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona, el tamaño de cada bandeja es de 27. 5 x 17. 5 x 2, 3cm.
Fácil de limpiar y desmontar La silicona flexible hace que las rosquillas sean fáciles de quitar, ya que puede levantar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido. puede usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente. se pueden lavar en lavavajillas o a mano.
Multipropósito Además de los donuts, puedes usar los moldes para crear cualquier cosa que desees, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta panecillos, magdalenas, delicias congeladas, pastelitos o cualquier otra cosa que desees.
3 FORMAS PARA HORNEAR: Molde para donuts, molde silicona horno, Este juego para hornear incluye 3 tipos de formas: corazón, calabaza, redondo. Cerdas de silicona 1pcs, Moldes para donuts, diferentes diseños de cupcakes pueden satisfacer sus diferentes preferencias y necesidades.
Moldes de silicona para jabones, SEGURIDAD: Nuestros moldes para donas y cerdas de silicona están hechos de silicona 100% de grado alimenticio de alta calidad, no producirán sustancias tóxicas y peligrosas durante el uso, sin BPA. Cerdas de cepillo duraderas y mango de plástico antideslizante, no se desprenderá ni perderá el cabello, no más cerdas desagradables en su comida.
Silicona para moldes, Resistencia a la temperatura: Molde silicona, la bandeja para donas es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, silicona, molde donuts horno adecuada para microondas, congelador o lavavajillas.
Moldes de silicona, Molde horno silicona, moldes de silicona reposteria, Presentadas con silicona de grado alimenticio, las bandejas de silicona son antiadherentes, de tipo masa no se atascan en las cavidades, e incluso si lo hicieran, podría usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.
Moldes para donuts, Además de las donas, puedes usar los moldes para crear lo que quieras, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta bagels, muffins, delicias heladas, cupcakes o cualquier otra cosa que desees, Moldes pasteles
Molde para donuts El paquete incluye:molde silicona horno, Este juego para hornear incluye Dos molde para donuts redondo. Moldes para donuts, 2 colores diferentes, cada uno con 6 cavidades de silicona; el tamaño de cada bandeja es de 26, 5 x 18 x 2, 3 cm, 1 pieza de cerdas de silicona.
Moldes reposteria Seguridad: nuestros moldes para donuts y cerdas de silicona están hechos de 100 % silicona de alta calidad en calidad alimentaria y producen moldes de donuts y cepillo de silicona, durante el uso no hay sustancias tóxicas y peligrosas. Sin BPA. Cerdas de cepillo resistentes y mango de plástico antideslizante que no se desprenden ni pierden pelos, no más cerdas malas en tu comida.
Silicona para moldes Resistencia a la temperatura: Molde silicona, la bandeja para donas es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, silicona, molde donuts horno adecuada para microondas, congelador o lavavajillas.
Moldes de silicona, Molde horno silicona, moldes de silicona reposteria, Presentadas con silicona de grado alimenticio, las bandejas de silicona son antiadherentes, de tipo masa no se atascan en las cavidades, e incluso si lo hicieran, podría usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.
Moldes silicona reposteria Ampliamente utilizado:Moldes para donuts, Además de las donas, puedes usar los moldes para crear lo que quieras, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta bagels, muffins, delicias heladas, cupcakes o cualquier otra cosa que desees, Moldes pasteles
MOLDES DE DONUT 100% SILICONA EN GRADO ALIMENTARIA Nuestro Molde para Donut de Silicona no tienen recubrimiento químico, silicona de grado alimenticio, son resistentes a altas temperaturas, hasta 230 grados Celsius y al menos 40 grados Celsius, El microondas, el refrigerador y el lavavajillas son seguros para usar. Para que pueda usarlo con confianza.
PRODUCTO PRÁCTICO PARA HACER DONUTS EN CASA Mejor y más fresco que comprado en una tienda. Este molde silicona horno donuts de silicona profesional es perfecta para hacer donas dulces. Simplemente dóblelas y las donas saldrán sin romperse ni dañarse de ninguna manera. Donas saldrán sin romperse
BANDEJA PARA HORNEAR DONUT CON FLORES Le proporcionaremos donuts con flores y le daremos un pincel de aceite a juego. Los hermosos colores y las formas interesantes son muy populares entre los niños, lo cual es suficiente para una fiesta de cumpleaños o para las necesidades suficientes en la mesa del desayuno.
BANDEJA PARA DONUT ROBUSTA Y DE BUENA CALIDAD Nuestro molde silicona horno donut están bien hechos, el material es robusto y, sobre todo, no dejan olores desagradables.
MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS Mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, para cualquier persona que ama Fresh Donuts. Además de Donuts, los moldes te permiten hacer cualquier cosa, desde rebanadas de helado y pastel de chocolate hasta bagels, muffins, golosinas heladas, cupcakes o lo que quieras.
100% Material de Grado Alimenticio Antiadherente, sin olor, no tóxico. Los moldes para hornear están hechos de 100% silicona de grado alimenticio, pura, no son BPA, proteger la salud de tu familia
Resistencia Al Calor Los moldes de silicona para rosquillas son a la temperatura entre -40 y 230 grados celsius, son adecuados en microondas, congelador y lavavajillas(no calentar a fuego abierto).
Plegable La flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
Antiadherente y Fácil de Limpiar y Usar La mejor liberación y fácil de limpiar gracias a su excelente revestimiento antiadherente. Gracias a la silicona flexible, los donuts se pueden quitar fácilmente, ya que simplemente puedes levantar la parte inferior del molde y empujar el donut desde el centro alargado.
Múltiples Usos Aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
Práctico molde de silicona de alta calidad.
Tamaño del dónut terminado: diámetro de aprox. 8 cm y altura de aprox. 3 cm.
Apto para uso con alimentos.
Adecuado para temperaturas de entre -40 C y 230 C.
Uso versátil para hornear en la cocina o para manualidades con hormigón, yeso o similares.
Seguridad: nuestros moldes son de 100% silicona de calidad alimentaria, aprobado por la FDA y libre de BPA. molde para donuts horno molde para donuts metalico molde para donuts y magdalenas molde para donuts silicona molde para donuts horno molde para donuts lekue molde para donuts silicona molde para donuts grandes molde para donuts metalico molde para donuts metalico
Paquete y tamaño: 2 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona; el tamaño de cada bandeja es de 10 x 7 x 1 pulgadas / 26 x 18 x 2, 3 cm. 5 moldes para tartas 7cm
Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
Fácil de limpiar: se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente
Seguro y no tóxico :el molde para hornear está hecho de 100 % silicona de grado alimenticio, puro, sin BPA, PVC y ftalatos que cumplen con los estrictos estándares europeos de seguridad alimentaria LFGB .
Alta resistencia a la temperatura :40 y 230 grados centígrados, adecuada para microondas, congelador y lavavajillas.
Fácil de limpiar y desmontar :La silicona flexible hace que las rosquillas sean fáciles de quitar, ya que puede levantar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido. puede usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.
Multipropósito :Además de los donuts, puedes usar los moldes para crear cualquier cosa que desees, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta panecillos, magdalenas, delicias congeladas, pastelitos o cualquier otra cosa que desees.
Servicio de calidad :si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
El primer molde vendido en exclusiva para la preparación de este popular postre
Por su forma y transparencia, el molde permite controlar perfectamente la cocción del fondant
Incluye 6 moldes individuales para poder hornear solo las unidades deseadas
Incluye una receta tradicional al horno de chocolate negro y una receta de chocolate blanco
Con los Popsicle Cap puedes tapar el orificio del molde de helado convirtiéndolo en un helado sin palito
Además, puedes dar un nuevo uso al molde para preparar recetas de repostería, ideales para una ración.
Consigue pastelitos con formas originales y divertidas, ideales para niños, con este práctico accesorio.
Ideales para microondas y repostería fría en nevera. También son aptos para horno, congelador y lavavajillas.
Compatibles con todos los helados apilables grandes de Lékué: Pretzel, Donut, Fresa, Cactus, Sandia, Piña y Apilables Classic (Grandes)
Seguro y no tóxico :el molde para hornear está hecho de 100 % silicona de grado alimenticio, puro, sin BPA, PVC y ftalatos que cumplen con los estrictos estándares europeos de seguridad alimentaria LFGB .
Conjunto para compartir Este juego tiene 4 moldes de silicona, incluye 2 moldes de donut, un molde de gofre y un molde de galleta. Con este juego de moldes puede hacer diferentes reposterias al mismo tiempo y compartir la alegría de hornear con su familia o amigos.
Fácil de limpiar y desmontar :La silicona flexible hace que las rosquillas sean fáciles de quitar, ya que puede levantar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido. puede usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.
Multipropósito :Además de los donuts gofres, puedes usar los moldes para crear cualquier cosa que desees, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta panecillos, magdalenas, delicias congeladas, pastelitos o cualquier otra cosa que desees.
Servicio de calidad :si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Calidad Superior Molde Donuts] - Silicona de grado alimenticio 100%, apto para microondas, congelador y lavavajillas, resistente al calor a.
Multi-funcional] - Estos moldes silicona reposteria versátiles no sólo se pueden utilizar para hacer chocolates, sino también pasteles, mousse, gelatina, budín, yogur congelado trata, cubos de hielo con jugo de.
Fácil de limpiar] - Se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los donuts moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
Plegable] - La flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
Resistencia al calor] - Estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
Las bandejas de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar un poco de agua tibia para limpiarlas fácilmente. También te regalamos un cepillo de silicona.
Múltiples usos: aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA
Aguantan temperaturas de -40 a 230 grados Celsius. Aptos para horno, lavavajillas, congelador y microondas.
Los moldes son fáciles de usar; son ideales para pasar tiempo con la familia haciendo dónuts.
Tamaño: 25, 4 x 17, 78 x 2, 5 cm
1 molde para dónuts verde y 1 molde para dónuts rosa
100 % SILICONA. Apto para uso alimenticio
ANTIADHERENTE. El material permite limpiar fácilmente los restos con agua y jabón, incluso en lavavajillas.
FLEXIBLE. Solo tienes que doblar el molde y el donut saldrá sin dañarse.
BROCHA DE REGALO. Esta incluida una brocha para facilitar la elaboración de tus recetas.
APTO PARA HORNO Y MICROONDAS. Someter siempre a temperaturas entre -40 C y 230 C.
Pack de 12 moldes de horneado reutilizables, hechos de silicona para uso alimentario: ideales para hornear, almuerzo, snack, etc.
Alternativa económica a los envoltorios de papel desechables. Se puede usar con cualquier bandeja para muffins estándar.
Desmoldado fácil: no hay que engrasar el molde; resistente a las manchas y los olores.
Aptos para uso en congelador, microondas y horno (hasta 260 C). Se puede usar en lavavajillas para un limpiado rápido.
Miden 3, 5 cm de alto. Incluyen 2 de cada color: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.
Seguridad: nuestros moldes son de 100% silicona de calidad alimentaria, aprobado por la FDA y libre de BPA.
Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
Fácil de limpiar: se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
Paquete y tamaño: 3 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona; el tamaño de cada bandeja es de 10 x 7 x 1 pulgadas / 26 x 18 x 2, 3 cm.
Forma de silicona flexible: fácil de usar y quitar. Cuida la sartén con un poco y el donut saldrá de forma segura e irrompible.
Fácil de usar: simplemente rocía un poco de aceite en nuestra sartén de silicona para liberar el donut sin problemas y colócala en la bandeja para hornear para un mejor uso y segura para hornear.
Apto para horno y congelador: la bandeja de resistencia al calor y al frío es segura para su uso entre -10 y +230 C (-40 hasta 446 F). Puedes hornear o congelar de forma segura sin una sartén para donuts.
Fácil de limpiar: molde de silicona apto para lavavajillas o puedes lavarlo a mano con un poco de jabón y agua caliente. Después del lavado, el molde es como nuevo.
Paquete: Dimensiones de la sartén para donuts: 28 x 28 x 2, 7 cm. Tamaño de la cavidad: 2, 95 pulgadas de diámetro x 8, 2 cm de diámetro x 2, 6 cm de tamaño del cepillo: 21 x 3, 5 cm
Se puede usar en lavavajillas
Silicona platino 100%, Temperatura: -60 C / + 220 C
Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
Facil limpieza por su antiadherencia
Contiene recetas en el interior
Gran Tamaño de Alta Capacidad Por favor, se refiere a la segunda foto. El tamaño del molde de dónut es de 23, 5x23, 5x 2cm. El diámetro de cada dónut es de 10cm. Es más grande que la mayoría de los moldes para hornear dónut del mercado.
Material de grado alimenticio Esta bandeja para donas está hecha de silicona de calidad alimentaria sin BPA. No se agrieta, insípido, no tóxico e inofensivo. Nuestra bandeja para rosquillas se puede usar en el rango de temperatura de -40 F a 450 F (-40 C a 230 C) y es adecuada para hornos, lavavajillas y congeladores. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
Antiadherente & Fácil de hornear Debido a la superficie antiadherente, sus donas no se pegarán al fondo de la bandeja para hornear. Y este molde de silicona para rosquillas es flexible, por lo que puede sacar las rosquillas fácilmente con el dedo presionado. Los dónuts se pueden expulsar perfectamente con la mano una vez enfriados (engrase el molde con mantequilla antes de usarlo, facilitando el desmoldeo).
Multifuncional Usted puede utilizar el molde de dónut para hacer lo que quiera, como avena horneada, el gran pastel de huevo, el cubo de hielo, la rosquilla de jalea, la rosquilla gomosa, el pastel de chocolate, bagel, muffins, cupcake o para hacer jabón y más. El molde para hornear rosquillas es ideal para el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y mucho más.
Fácil de limpiar Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros Bandeja para Hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
Nota: Debido a la naturaleza blanda de la silicona, por favor coloque el molde de dónut en su bandeja de hornear antes de rellenar y hornear para evitar que se derrame el líquido en el suelo mientras se moldea.
Seguridad: silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA, 100% ecológico.
Resistencia de temperatura: el molde está preparado para temperaturas entre los -40 y 230 grados celsius, aptos para horno, congelador, microondas y lavavajillas.
Fácil de limpiar:: la bandeja es antiadherente, especial para que la masa no se pegue, en caso de que suceda con un poco de agua tibia saldrá con facilidad. Se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas.
Bandeja flexible: hace que sea más fácil poder sacar los donuts por su material de silicona, ya que, puedes empujar las donuts sin dañar el molde, además de ser más fácil para guardar.
Silicona de grado alimenticio de alta calidad. Sin BPA, insípido, no tóxico, resistente al polvo, durable, impermeable, fácil de limpiar, ideal para proyectos en familia. Los minidonuts son más sabrosos, más fáciles de hacer y más sanos que las rosquillas fritas.
No se pegan y salen con mucha facilidad, manteniendo la forma.
Las cualidades antiadherentes de la silicona hacen que la limpieza sea muy sencilla. Olvídate de dañar las sartenes de hierro forjado al usarlas, la silicona es flexible e irrompible.
Este molde silicona con 8 agujeros es fácil de limpiar y totalmente seguro para el lavavajillas. La limpieza es siempre rápida, simple y sin preocupaciones. Se puede limpiar simplemente con agua jabonosa caliente.
Las sartenes de silicona son muy cómodas de almacenar y no se abollan. Rango de temperatura: de -40 a 230 . Tamaño: 29, 5 x 17, 2 x 1, 3 cm.
Multifuncional: esta bandeja para hornear donas no solo puede hacer donas redondas, sino también donas en forma de flor. Hermosos colores y formas interesantes son populares entre los niños. Muy flexible y fácil de quitar donas. Simplemente dobla y las rosquillas salen sin romperse ni dañarse de ninguna manera.
Fácil de limpiar: el molde Donut está hecho de material antiadherente, solo necesita limpiarlo con agua jabonosa caliente! Lave su molde de rosquilla de silicona con agua jabonosa tibia o colóquelo en el lavavajillas para limpiarlo. La bandeja sale limpia, lista para usar nuevamente.
Resistencia al calor y seguro: estas bandejas para hornear son seguras a temperaturas entre -40 C y 230 C. Son adecuados para hornos microondas, congeladores y lavavajillas. Y el material es seguro, no producirá sustancias tóxicas y peligrosas durante el uso.
Idea de regalo para actividades familiares: Pase más tiempo con su familia y amigos juntos para disfrutar de estas actividades caseras de donas que fomentan el intercambio, la relajación y la diversión. Puedes hacer donas regulares, donas de pastel de chocolate, donas de pan de jengibre! Grandioso para toda la familia.
Fácil de quitar: la silicona flexible hace que las rosquillas sean fáciles de quitar, ya que puede levantar la parte inferior del molde y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido.
Tamaño perfecto Por favor, se refiere a la segunda foto. El tamaño del molde de dónut es de 26x18x2, 3cm. El diámetro de cada dónut es de 7, 5cm. Nota: Debido a la naturaleza blanda de la silicona, por favor coloque el molde de dónut en su bandeja de hornear antes de rellenar y hornear para evitar que se derrame el líquido en el suelo mientras se moldea.
Material de grado alimenticio Esta bandeja para donas está hecha de silicona de calidad alimentaria sin BPA. No se agrieta, insípido, no tóxico e inofensivo. Nuestra bandeja para rosquillas se puede usar en el rango de temperatura de -40 F a 450 F (-40 C a 230 C) y es adecuada para hornos, lavavajillas y congeladores. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
Antiadherente & Fácil de hornear Debido a la superficie antiadherente, sus donas no se pegarán al fondo de la bandeja para hornear. Y este molde de silicona para rosquillas es flexible, por lo que puede sacar las rosquillas fácilmente con el dedo presionado. Los dónuts se pueden expulsar perfectamente con la mano una vez enfriados (engrase el molde con mantequilla antes de usarlo, facilitando el desmoldeo).
Multifuncional Usted puede utilizar el molde de dónut para hacer lo que quiera, como avena horneada, el gran pastel de huevo, el cubo de hielo, la rosquilla de jalea, la rosquilla gomosa, el pastel de chocolate, bagel, muffins, cupcake o para hacer jabón y más. El molde para hornear rosquillas es ideal para el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y mucho más.
Fácil de limpiar Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros Bandeja para Hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
Materiales seguros molde donuts silicona está hecho de material antiadherente, puede soportar altas y bajas temperaturas, se puede poner en el horno o en el refrigerador (no calentar a fuego abierto) .
Amplia gama de usos estos molde donuts no solo pueden hacer donas, sino también chocolate, pasteles, dulces, gelatina, etc.
fácil de limpiar el material recubierto antiadherente facilita la extracción de rosquillas, simple y práctico, fácil de limpiar.
Resistencia a la temperatura estos moldes de silicona para hornear son seguros a temperaturas de -40 a 230 grados centígrados. La extrusión no se deformará, es gruesa y duradera, puede reutilizarse.
Servicio Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
MATERIAL: Silicona de calidad alimentaria, saludable e higiénica. La buena flexibilidad hace que el molde no sea fácil de deformar. TAMAÑO: Aproximadamente 25. 5 * 18 cm / 10 * 7 pulgadas. Color naranja.
RESISTENCIA AL CALOR: La bandeja para rosquillas es segura a la temperatura entre -40 y 230 grados Celsius. Adecuado para microondas, congelador y lavavajillas.
APLICACIÓN GRANDE: diseñe 6 girds, use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.
FÁCIL DE LIMPIAR: moldeado integrado, durable para usar. El diseño de la textura del topetón hace que las rosquillas se separen fácilmente del molde. El molde de rosquilla es antiadherente, fácil de limpiar.
Servicio al cliente amistoso: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Gran Tamaño de Alta Capacidad Por favor, se refiere a la segunda foto. El tamaño del molde de dónut es de 23, 5x23, 5x 2cm. El diámetro de cada dónut es de 10cm. Es más grande que la mayoría de los moldes para hornear dónut del mercado.
Material de grado alimenticio Esta bandeja para donas está hecha de silicona de calidad alimentaria sin BPA. No se agrieta, insípido, no tóxico e inofensivo. Nuestra bandeja para rosquillas se puede usar en el rango de temperatura de -40 F a 450 F (-40 C a 230 C) y es adecuada para hornos, lavavajillas y congeladores. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
Antiadherente & Fácil de hornear Debido a la superficie antiadherente, sus donas no se pegarán al fondo de la bandeja para hornear. Y este molde de silicona para rosquillas es flexible, por lo que puede sacar las rosquillas fácilmente con el dedo presionado. Los dónuts se pueden expulsar perfectamente con la mano una vez enfriados (engrase el molde con mantequilla antes de usarlo, facilitando el desmoldeo).
Multifuncional Usted puede utilizar el molde de dónut para hacer lo que quiera, como avena horneada, el gran pastel de huevo, el cubo de hielo, la rosquilla de jalea, la rosquilla gomosa, el pastel de chocolate, bagel, muffins, cupcake o para hacer jabón y más. El molde para hornear rosquillas es ideal para el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y mucho más.
Fácil de limpiar Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros Bandeja para Hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
Nota: Debido a la naturaleza blanda de la silicona, por favor coloque el molde de dónut en su bandeja de hornear antes de rellenar y hornear para evitar que se derrame el líquido en el suelo mientras se moldea.
Hecho de silicona 100% segura para alimentos
Apto para refrigerador y congelador
La temperatura máxima aceptable es de 240 grados C
Es antideslizante y flexible
El color puede variar
Dimensiones de la lata para hornear de la rosquilla mini - 35x26. 6x3cm / 13. 7x10. 47x1. 18 pulgadas. Para 12 rosquillas, cada agujero de 7 cm / 2. 75 pulgadas de diámetro.
Resistente al calor: estas bandejas para hornear son seguras a temperaturas entre -40 C y 230 C. Son adecuados para hornos microondas, congeladores y lavavajillas.
Molde de rosquilla antiadherente Acero con revestimiento antiadherente, resistente al calor hasta 230 C. Estabilidad dimensional sólida debido al grosor extra alto del material.
Fácil de limpiar Buena capacidad de remoción y fácil limpieza debido a la muy buena capa antiadherente. Recubrimiento antiadherente de calidad profesional, los alimentos se pueden quitar fácilmente y la forma es fácil de limpiar.
Adecuado para todos los panaderos: molde de donas muy duradero a precios asequibles para panaderos profesionales y aficionados. Ideal para cumpleaños, fiestas, festivales y familiares que visitan amigos.
3 tapetes antiadherentes de silicona para hornear fácil y cómodamente.
No requiere aceite, espráis de cocina ni papel pergamino.
Soporta temperaturas de horno de hasta 250 C.
Fácil de limpiar.
22, 86 x 33 cm, 25 x 37, 5 cm, y 41, 9 x 29, 5 cm.
Juego de moldes de silicona para hornear ricos gofres caseros. Incluye un molde redondo festoneado y un molde rectangular
Flexible y antiadherente; los productos horneados se extraen fácilmente; no se necesita aceite, aerosoles para cocinar ni papel de horno
Apto para horno, microondas, refrigerador y congelador; resistente a temperaturas de -40 a 230 C
Apto para lavavajillas para realizar una limpieza fácil; reutilizable (hasta 3 000 veces)
Medidas: 28 x 18, 4 cm
Se puede usar en lavavajillas
Silicona platino 100%
Las propiedades antiadherentes de la silicona facilitan el desmoldado y limpieza del molde
Contiene recetas
Alta Calidad : Molde de rosquilla, silicona de grado alimenticio, no tóxico, inodoro, sin BPA, aprobado por la FDA. Resistente a altas temperaturas hasta 446 / 230 . Apto para microondas, horno, frigorífico.
Dimensiones : Molde de rosquilla de 3 piezas, naranja, rosa roja y verde. Cada bandeja tiene 6 cavidades, dimensión de la bandeja: 10 * 7 * 1 pulgada / 26 * 18 * 2, 3 cm.
Fácil de Quitar : La silicona flexible antiadherente facilita la separación de la rosquilla y la alfombrilla para hornear y no deja marcas fácilmente en la bandeja para hornear. Todo lo que necesita hacer es levantar la parte inferior de la bandeja y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido.
Fácil de Limpiar : Puede ponerlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, la masa no se pegará en las cavidades e incluso si lo hace, puedes limpiarlos fácilmente con agua tibia.
Alcance : Utiliza el molde de rosquilla no solo para hacer rosquillas redondas, sino también para proporcionar un postre saludable para los niños. Además de las donas, puedes usar los moldes para crear lo que quieras, desde anillos de helado de chocolate hasta pasteles, bagels, muffins, golosinas heladas, cupcakes o lo que quieras.
Material de seguridad: está hecho de silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas y peligrosas durante el uso y no contiene BPA. El revestimiento antiadherente hace que los accesorios para hornear sean fáciles de limpiar. Además, es respetuoso con el medio ambiente y puede reutilizarse.
Resistencia a la temperatura: los donuts y los waffles horneados con silicona son seguros a temperaturas de -40 a 220 grados Celsius y son adecuados para usar en hornos de microondas, hornos, congeladores y lavaplatos.
Rendimiento suave: diseñado con una superficie lisa que es muy fácil de aflojar, retorcer el molde una vez finalizado y aflojar fácilmente la masa (lubrique el molde con mantequilla antes de usarlo para hacer que el lanzamiento sea más cómodo). El tazón de silicona es antiadherente y la masa no se adhiere a la cavidad. Incluso en este caso, puede lavarlo con agua tibia.
Versátil: adecuado para postres, se puede usar en cubitos de hielo, gofres, helados, pudines, galletas, pasteles, mousse, gelatinas, comida y chocolate, o como bandeja para hornear en el horno. Gracias a la superficie lisa, los deliciosos waffles y donas se pueden quitar fácilmente del molde.
Tamaño: Donut: 26. 5 * 18 * 3. 5cm, tamaño de agujero único: 7. 5cm. Galleta: 17. 5 * 1. 5cm, tamaño de agujero único: 8 * 6. 6 * 1. 5cm. Nota: (No calentar con una llama abierta). Cantidad: 2 moldes de silicona donut, 1 moldes de gofres.
Materiales seguros: nuestros moldes de silicona para gofres y donuts están hechos de silicona 100% apta para alimentos y no contienen BPA. Además, es respetuoso con el medio ambiente y se puede reutilizar.
Resistencia al calor: estas ollas son seguras a temperaturas entre -30 y 230 grados Celsius y aptas para microondas, frigorífico y lavavajillas (no calentar bajo llama abierta).
Rendimiento suave: la superficie lisa diseñada se puede quitar muy fácilmente. Después de terminar, el molde se distorsiona y el pastel es fácil de desmoldar (antes de usarlo, engrasar el molde con mantequilla para hacer que el desmolde sea más agradable). Gracias a la flexibilidad de la silicona, la olla se puede plegar sin dañarse, y se puede volver a plegar fácilmente a su forma original.
Fácil de limpiar: puedes ponerla en el lavavajillas o lavarla a mano. El cuenco de silicona no es pegajoso, el tipo de masa no se queda en la cavidad, incluso si es así, puedes limpiarla con agua caliente.
Uso múltiple: estos moldes también se pueden utilizar para gofres, donuts, cupcakes, chocolate, avena, vasos de pollo, muestras de cera, jabones, etc.
Materiales seguros: Nuestro Molde para Donut de Silicona no tienen recubrimiento químico, silicona de grado alimenticio, son resistentes a altas temperaturas, hasta 230 grados Celsius y al menos 40 grados Celsius, El microondas, el refrigerador y el lavavajillas son seguros para usar. Para que pueda usarlo con confianza.
Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original
fácil de limpiar reutilización: el material recubierto antiadherente facilita la extracción de rosquillas, simple y práctico, fácil de limpiar. La extrusión no se deformará, es gruesa y duradera, puede reutilizarse
Bandeja para donas resistente y de alta calidad Mejor y más fresco que comprado en una tienda. Este molde silicona horno donuts de silicona profesional es perfecta para hacer donas dulces. Simplemente dóblelas y las donas saldrán sin romperse ni dañarse de ninguna manera. Donas saldrán sin romperse.
Múltiples usos: aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.